Regresar

Desface de Fechas de Pago de Servicios Web

    En algunas ocasiones, cuando alguno de nuestros clientes adquiere un servicio relacionado a alojamiento web,  el cual consiste en el registro de un dominio y alquiler de Web Hosting, puede hacer la compra del servicio individual o en conjunto.

    ¿Qué queremos decir con esto?
    • Un cliente puede contactar a TicoDesign.com para realizar únicamente el registro de un dominio de su interés.
    • Un cliente puede contactar a TicoDesign.com para realizar la compra de un servicio de WebHosting tiempo después de haber contratado el dominio.
    • Contactar a TicoDesign.com para contratar únicamente un servicio de Web Hosting.
    Lo que tratamos de explicar, es que en algunos casos, a nuestro sistema automático de renovación de servicios, en distintas fechas ingresen dos cobros por servicios, debido a que sea el dominio o el servicio de Web Hosting que se encuentren con desfase de fechas de facturación (recuerde que este ciclo es anual).

    Ejemplo: 
    Una persona hace el registro de un dominio www.webhosting.co.cr  el 20 de marzo 2014, pero no fue hasta del 08 de agosto del 2014 que realizó la contratación del servicio de Web Hosting.Entonces: Para días antes del 20 de marzo de 2015, en su buzón de correo electrónico recibirá las notificaciones por renovación de únicamente el costo del dominio y días antes al 08 agosto del 2015, recibirá una nueva notificación por renovación del servicio de Web Hosting.

    El desface de facturación suele suceder también cuando un dominio fue registrado hace años el cual se estuvo trabajando con otro proveedor y posteriormente el cliente contrata nuestros servicios para mejorar su servicio web. Es en caso de transferencia de dominio y Hosting que la fecha del dominio no coincide con el ciclo anual de renovación del nuevo Hosting y por ello una factura por cada servicio será individualizada y enviada en fechas distintas.

    Por lo tanto, es posible que el Web Hosting deba renovarse antes de la fecha de vencimiento el dominio en algunos casos.

    Es importante aclarar a nuestros clientes, que tanto la factura por concepto de renovación de dominio como la de renovación de Web Hosting, son indispensables que estén canceladas a tiempo para que el servicio esté siempre en línea. La no renovación de algunos de las dos facturas, (sea dominio o Web Hosting) podría llevarle a una suspensión automática del servicio.

    Para evitar una doble facturación anual y mejor aún realizar un solo pago anual, contáctenos para realizar una consolidación de fecha de cobro, en donde sólo una vez al año usted deba realizar el pago por su servicio.

    Será un gusto servirle.

Se parte en Redes Sociales
  
8990-0505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono (+506) 2265-1202     ·    (+506) 8990-0505
Copyright © - 2018 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseño y Programación www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com