img1
img2
img3
img4
img5

Cambiar contraseña de mi e-mail desde el Webmail - Cpanel

17 de diciembre del 2015

A continuación le mostramos como usted debe realizar el cambio de contraseña para su e-mail desde el WEBMAIL.

Le indicamos que previamente usted deberá tener una contraseña inicial para poder realizar el el cambio, en caso de no tener una contraseña deberá comunicarse con el administrador de sus servicio de Hosting, o directamente con TicoDesign.com para resetear su contraseña, (para realizar el cambio de contraseña desde el servicio de soporte de TicoDesign usted deberá comprobar su identidad)

Paso 1: Usted deberá ingresar a la dirección asignada de su WEBMAIL http://webmail.(sudominio)(.)com donde (su dominio) es equivalente al dominio contratado con TicoDesign.com. Seguidamente deberá digitar en la casilla correspondientes su E-mail, y su contraseña de prueba o la inicial en la casilla de password. 

 

Paso 2: Una vez que ha ingresado a su cuenta de correo, se muestra una vista similar a la siguiente imagen, fíjese en el icono de cambiar contraseña; usted deberá hacer clic para proceder con el cambio de la misma.

 

 

Paso 3: Proceda con el cambio de su contraseña: Le indicamos que la utilización de una buena contraseña es recomendado para evitar que un tercero ingrese a su cuenta de e-mail y pueda hacer uso del mismo sin su consentimiento. Por favor les solicitamos realizar el cambio de su contraseña con un nivel de seguridad medio o alto, para así evitar cualquier HACKEO a su cuenta de e-mail.

Por otra parte podrá hacer clic en el generador de contraseñas y así optar por una contraseña de mayor seguridad.

 

 

 

 

PASO 4: Le indicamos que si usted utiliza OUTLOOK y su cuenta de correo funciona correctamente y ha decidido realizar el cambio de contraseña como se muestra en este tutorial, es necesario que realice la actualización de la misma en la configuración de su cuenta en OUTLOOK, motivo por el cual Outlook es un programa para acceder a su correo electrónico, pero este requiere de que su cuenta de correo esté instalada correctamente y cualquier cambio que se realice en el outlook enviará una notificación de validación de contraseña (aparece un cuadro solicitando su usuario y contraseña) y usted deberá corregir.

Ultima Actualización: 17 de diciembre del 2015       Visitas: 1428
Se parte en Redes Sociales
  
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@ticodesign.com
    ·    +506-2265-1202     ·    +506-8990-0505
Copyright ©2017 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com