img1
img2
img3
img4
img5

Configurar E-mail en Outlook 2003

17 de diciembre del 2015

¿Como configurar una cuenta de E-mail en Outlook2003?

A continuación mostramos un guía paso a paso para la configuración de la cuenta E-mail, POP3 en su Microsoft Outlook 2003. 
________________________________________________________________________________________________________________
 
Paso 1.
Abrir Microsoft Outlook 2003, ingresar en la pestaña de Herramientas, Cuentas de Correo Electrónico..
 
 
 
 
Paso 2.
Seleccionar la primera de las opciones con un check Agregar una cuenta de correo electrónico, en caso de que usted desea modificar una cuenta ya existente seleccione la segunda opción Ver o cambiar cuentas de correo electrónico.
 
 
 
 
Paso 3.
Seleccione la segunda opción 2 de POP3, por que deseamos conectar directamente hasta el servidor para realizar la descarga de los correos que poseo en el webmail.
 
 
 
 
Paso 4.
A continuación una ventana con todos los datos correspondientes a su cuenta serán solicitados, por favor observe muy bien los datos que le solicita para que el servicio de conexión sea el correcto.
 
 
 
 

Paso 4.1.
Dando Click en la opción de Más Configuraciones, una nueva ventana se abrirá, revise los datos que nuestro WEBMASTER recomienda, para un mejor funcionamiento del servicio de correo.

 

Una vez creada la cuenta de correo, debemos editar unas opciones muy importantes para que su servicio queda configurado correctamente.


1. Mi servidor requiere autenticación: Si esta opción no se activa el usuario tendrá un error 553, o un error de envió aparecerá, específicamente no podrá enviar correos ya que es un requisito del servidor para autenticar la conexión con el usuario.


2. Mantener una copia en el servidor: Esta opción la vamos a seleccionar en la pestaña de avanzadas lo que vamos hacer es indicarle al Outlook Espress que no debe borrar los correos en el servidor una vez descargados y durante un periodo determinado, con esto nos aseguramos mantener una copia que podrá ser accesible a través del webmail durante un tiempo predeterminado.

 
 
 
 
Paso 5.
Proceda a Aceptar los cambios que ha realizado.
 
 
 
 
 
 
Paso 6.
Si usted efectúo todos los cambios correctamente esta será la nueva opción que aparecerá en su venta de Cuentas de Correo Electrónico.
 
Ultima Actualización: 17 de diciembre del 2015       Visitas: 997
Se parte en Redes Sociales
  
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@ticodesign.com
    ·    +506-2265-1202     ·    +506-8990-0505
Copyright ©2017 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com