Regresar

Atención: Correo SPAM CPANEL

    Estimados Usuarios de TicoDesign.com

    Debido a la gran variedad de intentos de hackeo a sitios web, estamos atentos a brindarle toda la información necesaria con respecto a la seguridad que usted debe tomar ante de dudosa procedencia.

    Hemos analizado casos de los últimos días y hemos recibido una notificación (proveniente de una IP en Perú), que se identifican como CPanel, solicitándole al usuario que por favor suministre su información de acceso a su servicio hosting, por tal motivo es FALSO y con intento de engañar al cliente para qué le suministre las claves de acceso de su panel de control.

    ATENCION INMEDIATA

    NO ATENDER ningún correo electrónico con esta información, ya que ni nosotros ni nadie debemos solicitarles a ustedes contraseña alguna.

    Por favor eliminar cualquier correo electrónico que solicite información como claves de acceso a cualquier plataforma, incluyendo sitios web administradas y cuentas bancarias.

    A partir de este momento como su proveedor de servicio de hosting para su seguridad nunca solicitaremos por correo electrónico accesos ni contraseñas, la comunicación será telefónica y únicamente por nuestra parte.

    Riesgos de entregar la información de su CPANEL o acceso al Hosting.

    Usted pondrá en riesgo su sitio web debido a que con las credenciales o accesos a su servicio de hosting está brindándole a los hacker el acceso principal a su servicio web, esto no quiere decir que usted perderá su dominio, pero si pondrá en riesgo toda la información que se encuentre dentro de su servicio de hosting; en otras palabras su página podrá ser borrada eliminar alterada o saqueada, sus cuentas de correo podrán ser eliminadas borradas saqueadas o utilizadas por un hacker a su conveniencia.

    Si usted ha recibido un mensaje de estos y ha procedido con lo que se indica en el correo llamarnos inmediatamente para cambiar las claves solucionar el inconveniente.

    Rogamos estar atento a cualquier problema o inconveniente que se pueda generar y recuerde que es el cliente o administrador de servicio web quién es el responsable de mantener a salvo cualquier información suministrada nuestra parte para la administración de su sitio web.

    Adjuntamos imagen del correo que se transmite a nivel general en Latinoamérica.


Se parte en Redes Sociales
  
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono (+506) 2265-1202     ·    (+506) 8990-0505
Copyright © - 2019 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseño y Programación www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com