Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
Slide4 background
Slide5 background
Slide6 background

Primeros pasos sobre una página web

Muchas gracias por elegirnos y permitirnos ser su primera guía de inducción sobre la desarrollo de su página web.

Introducción

Si usted esta leyendo esta información es porque realmente está interesado en desarrollar una página web y desea buscar la correcta información de los pasos a seguir para poner en marcha una idea de negocios en Internet.

Le explicaremos: ¿Qué es un dominio?

El nombre de dominio está basado generalmente en el nombre de una marca, empresa, servicio o cualquier palabra que defina la intención de su idea de negocio o empresa.

Esto con el objetivo que pueda ser recordado con facilidad por sus clientes o visitantes.   Si lo habláramos a nivel técnico sería ocultar el número de la dirección ip de su servicio en un servidor a través de palabras o letras con la terminación .com .net etc.

Si lo analizáramos con un ejemplo de la vida cotidiana, sería algo similar a un nombre de una persona; las personas nos llamamos por un nombre o apellido y no por el número de cédula.

Algo similar es como funcionan los nombres de dominios, sin embargo si una persona ha registrado un nombre de dominio sea .com .net .org .co.cr entre muchos, ninguna otra persona podrá registrar uno igual en todo el mundo.


Los registros de nombres de dominios se hacen únicamente por contrato anual, y una persona es dueña del mismo únicamente durante el periodo de vigencia, una vez que no lo renueve o lo deja de pagar, este no pertenecerá al registrante, sino que otra persona podrá ser el nuevo registrante una vez que pase el periodo de redención o eliminación.


En TicoDesign.com usted podrá registrar los dominios que desee y por los años de su preferencia.
 

¿Qué es el Alojamiento Web o Web Hosting?

El alojamiento web (web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, E-mails o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Se puede definir como un lugar para tu página web o correos electrónicos, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad un espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
 

¿Qué es una página web?

Una página web es la oficina virtual para hacer negocios Internet, consiste en la creación gráfica y programación del contenido de la información que una persona o empresa desea mostrar a los usuarios en Internet.

Las páginas web son creadas según los requerimientos que usted necesita y de acuerdo con su tipo de negocio, lo importante es atraer más y mejores clientes para iniciar nuevos negocios.

Una página web consiste en un libro de presentación digital, organizada por secciones con enlaces para que los visitantes puedan tener interactividad con su página web y así logren retro alimentarse con la información que su empresa desea mostrar.

Técnicamente las páginas web están constituidas por archivos de texto codificado en variedad de formatos e imágenes entrelazadas por código fuente, que al ser visualizadas en el navegador se muestran una combinación de elementos que gráficamente es agradable a la vista y el contenido es ordenado para que el visitante pueda navegar fácilmente en sitio web.

No existe una regla específica para la creación de un sitio web, sino más bien consiste en el análisis de parte de un profesional para la creación de una página web que le brinde el éxito a las empresas.
 

¿Qué necesito para tener sitio web?

Para tener un sitio web es necesario que usted posea una pequeña idea de lo que desea proyectar como negocio y además optar por los siguientes servicios para iniciar con su proyecto web.

· Solicitar el registro del dominio.
· Contratar un servicio de Alojamiento Web (Web Hosting).
· Diseñar una página web.

Todo este servicio se lo puede encontrar en TicoDesign.com, estaremos al servicio de poder ser su colaborador para la inicialización de su proyecto web.

¿Puedo contratar individualmente algún servicio?


Sí, es posible.
 
En TicoDesign.com usted puede contratar cualquier servicio individual, desde el registro único de uno o más dominios, únicamente del servicio de web Hosting, o contratar únicamente el servicio y la asesoría para la creación de un sitio web.

No dude en contactarlos, estaremos siempre disponible para ayudarle a la hora de usted decida contratar algún servicio.

Se parte en Redes Sociales
  
8990-0505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono (+506) 2265-1202     ·    (+506) 8990-0505
Copyright © - 2018 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseño y Programación www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com