Diseño Web + Web Hosting + Mercadeo Web
img0
diseño de paginas web
Diseñar un Web Site y Crear una Oficina Virtual
Nuestro objetivo: Página Web = Negocio On line.
Usted nos presenta su idea de negocio y nosotros lo llevamos a cabo.
web hosting en costa rica
Detalles, Conocimiento, Experiencia.
Diseñar un sitio web requiere de Experiencia en Administración de Empresas, Publicidad, Diseño Gráfico, Programación y conocer el gusto del cliente.
Permita que nuestro equipo de profesionales le asista en su proyecto web.
registro de dominios
Realice negocios y ventas por Internet
Nuestros clientes lo han logrado. Hemos aumentado sus negocios y ventas por internet, únicamente con un centro de negocios en un sitio web.
mercadeoweb
Web Hosting en Costa Rica
Somos grandes en Administración de servidores web, contrate nuestros servicios de Web Hosting y tenga un verdadero equipo de Profesionales a su lado.
cotizar paginas web
HTML5 Iphone Diseño web en Costa Rica

SEO Search Engine Optimization

Mercadeo Web en Costa Rica

 

Un servicio de excelente calidad con profesionales en el área de Mercadeo Web, harán de su web site un sitio con mejores y mayores visitas, incrementando sus clientes potenciales.

¿Qué significa SEO (Search Engine Optimization)?


Search Engine Optimization, siglas en inglés que significa Optimización para Motores de Búsqueda.

 

Los buscadores como Google, Yahoo, Hotmail, etc, poseen la habilidad automática de visitar sitios Web para la extracción de información necesaria y suficiente para localizar su sitio web en la ruta correcta cuando un usuario hace una consulta en la barra de dirección.

 

Sí, en un sitio web la información interna, textos e imágenes está correctamente diseñada, los motores de búsqueda extraerán de cada página web la información correcta para almacenarla en su base de datos, sin embargo sitios web que no posean una estructura SEO adecuada la información recopilada por los motores de búsqueda será mínima o nula, sus opciones para estar en primeros lugares serán mínimos, haciendo de su sitio web un servicio que no obtenga beneficio alguno.

 

Nuestro equipo de trabajo, con su experiencia en el campo analizará su sitio web y le enviará un análisis de los problemas de su web site.

 

Y así proporcionarle una solución sumamente útil para que su sitio web empiece a ser visitado con más frecuencia e incremente su posicionamiento web en los primeros lugares de búsqueda.

 

Es importante que tome en cuenta el porqué de la optimización web de su sitio.

 

La gran mayoría de los usuarios de Internet, alrededor de un 98%, utilizan Search Engines o buscadores para encontrar los servicios y productos que necesitan.

 

Un 50% de los usuarios utilizan toolbars para búsquedas de productos y servicios. Un 80% de los usuarios abandonan la búsquela en los motores de búsquela en la tercera página de resultados.

 

Un 60% de los usuarios utilizan la lista de anuncios indexados automáticamente por los robots de un buscador, mientras tanto un 40% utilizan los resultados de la publicidad pagada.

 

Datos suministrados por iProspect.

 

Nuestro servicio de producción y estratégicas de mercadeo web garantizan excelentes resultados a nuestros clientes. Nuestro propósito es garantizar a nuestros clientes un desarrollo efectivo de un excelente servicio web siendo este desarrollo de mercadeo una parte esencial de su servicio en conjunto con una imagen visual de excelente calidad.

 

Considerando que nuestro objetivo sea que su sitio web sea uno de los más importantes en los resultados de búsquedas y que realmente los usuarios lleguen obtener los servicios y productos que usted brinda.

Contactenos

www.TicoDesign.com
www.TicoWebSite.com
www.HostingenCostaRica.com
www.WebHosting.co.cr
www.PaginasWebenCostaRica.com


 
TicoDesign
diseño de paginas web, diseño de tiendas online, diseños de logos, carrito de compras, paginas web de productos, paginas de real estate, registro de dominios, web hosting


Tags de Contenido
diseño webs corporativas, diseño de tiendas online, diseños de logos - diseños de logotipos, gestores de contenido web, web de noticias, aplicaciones interactivas
 
Siguenos en Facebook